Powered by Hostinger cloud
Hosting WordPress Gratis

Hosting WordPress - ¡ahora Fácil y Gratis!

Hosting WordPress simple, rápido, totalmente gratis, con muchas características ¡y sin anuncios!

Hosting gratis WordPress optimizado, completo y listo

Gracias a nuestros servidores de última generación, podemos garantizar el rendimiento, la funcionalidad y la fiabilidad de alto nivel al alojar un sitio WordPress gratuito. Deja todo el trabajo técnico a nosotros, y enfocate en llenar tu sitio web con el mejor contenido. Tu propio sitio WordPress optimizado y con alojamiento web gratuito está a unos pocos clicks de distancia, no te lo pierdas. ¿Nuevo en WordPress? Cerciorate de revisar nuestro tutorial para principiantes de WordPress.

Simple y Bonito

El panel de 000webhost es estéticamente agradable e increiblemente fácil de usar. Darle una mano a él y haz funcionar tu sito web en Wordpress ¡Es un juego de niños!

¡100% Gratis!

Te encantará una vez que lo pruebes. La mejor parte es que no tienes que pagar para empezar, así que deja de bucar una mejor oferta ¡por que no hay otra mejor!

Sin Anuncios

¡Odiamos las anuncios tanto como tú! Con nosotros no habrán trucos, simplemente ¡la funcionalidad brillante de WordPress! Empieza gratis y ¡miralo por ti mismo!

Instalación de Wordpress con 1 sólo Click

Sin importar si tienes 10 años de experiencia o ninguna experiencia; ¡puedes instalar WordPress en tu cuenta de 000webhost un sólo Click!

Más rápido que la mayoría de hostings de pago

Aprovechamos el poder de HTTP/2 y NGINX y lo complementamos con plugins de caché de WordPress personalizados e increíblemente eficientes para asegurarnos que nuestro hosting de WordPress sea más rápido que la mayoría de los de pagados.

¿Sin dominio? No hay problema

Está bien si no tienes un dominio; instala WordPress en un dominio de 000webhost, ¡gratis! Puedes agregar fácilmente tu propio nombre de dominio después.

¿Por qué WordPress?

Cuando se trata de famosos sistemas de gestión de contenidos, WordPress es el líder absoluto y hay estadísticas que lo respaldan (tiene el 59 por ciento de la cuota de mercado de CMS). Es gratis y básicamente funciona en el 28% de Internet, también, tiene el mayor número de temas gratuitos (y de pago) y plugins disponibles y es de código abierto así que es expandible, como se desees. La mejor parte de WordPress es que ha sido diseñado para todos, no sólo para los desarrolladores. Todo lo que necesitas para empezar a usar WordPress es una plataforma de alojamiento web y podemos proporcionarlo gratuitamente.

Perfecto para cualquier sitio web

Perfecto para cualquier sitio web

No importa si deseas crear un sitio web educativo para tus estudiantes o crear una tienda multinacional de ecommerce, WordPress es perfecto para cualquier (y cada) idea de un Web site.

Fácil de aprender

Fácil de aprender

La comunidad de desarrolladores de WordPress es enorme y con una gran variedad de tutoriales disponibles, es estupendamente fácil de aprender. Incluso si no tienes experiencia de desarrollo, ¡puedes convertirte en un experto WP en días!

Recursos gratis por doquier

Recursos gratis por doquier

WordPress es un código abierto es un sueño hecho realidad para desarrolladores de todo el mundo. ¡Miles de temas WP, plugins y extensiones están disponibles en todo el Internet!

¿Necesitas más poder para tu Wordpress?

Nuestro alojamiento gratuito de WordPress es perfecto para principiantes. Pero si tomar en serio tu sitio web y desea más libertad de personalización, así como características de primera calidad, echa un vistazo al alojamiento de Wordpress de Hostinger.

Soporte 24/7. El personal de soporte técnico de Hostinger te ayudará con cualquier tipo de pregunta sobre WordPress. Desde la instalación de WordPress hasta la personalización de los temas.
Garantía de devolución del dinero. ¿No estás seguro si pagar por alojamiento de WordPress es lo mejor? No hay problema, recupera tu dinero en 30 días. ¡No se haran preguntas!
Dominio Premium Gratis. Todo comienza con la elección de un dominio perfecto. Hostinger registrará tu nombre de dominio ideal de forma gratuita.
Por favor comparte & Dale Me gusta a este sitio! Eso nos motiva para mejorar nuestro desarrollo & mejores características gratuitas!

Sitios hospedados ¡para 15,839,555 usuarios en el mundo!

  • php
  • my sql
  • intel
  • cloudlinux
  • nginx
  • cloudflare
  • wordpress