¡Cómo crear un blog gratis!

Aprovechá lo mejor que la web tiene para ofrecer: ¡el poder de ser escuchado! La libertad de crear está a solo un clic de distancia.

Girl looking at computer with code

¿Por qué esperar? ¡Comenzá a bloguear ya!

Compartí todas tu aventuras, tus ideas, tus fotos, lo que quieras. Aprovechá la oportunidad de hacer un blog.

wb_incandescent Creá un blog gratis

Aprovechá el mayor invento de la historia humana: ¡Internet! Hacé una diferencia en las personas, contá tu historia y compartí tus pensamientos la plataforma perfecta.

credit_card Ganá Dinero

¡Anunciá tu servicio o producto! ¡Al crear un blog podés tener una nueva forma de ganar dinero!

short_text ¡Aprendé a escribir mejor!

¡Al aprender a bloguear, podés aprender a escribir! ¡Perfeccioná tus habilidades, compartí tus historias y mejorá con cada publicación! ¡Podés construir una comunidad de personas con ideas afines!

Laptop que muestra un sitio web y un código
build ¡Creá tu propia marca!

No importa cual sea tu talento o habilidad, hacé que el mundo lo conozca, hacélo visible y empezá con el mejor primer paso. ¡Es completamente gratis!

question_answer ¿Qué es un blog?

¡Es un lugar para expresar tus pensamientos! ¡Construí tu propia bibliografía, llena de historias sobre los buenos tiempos!

image Aprovechá la oportunidad

¡Comenzá un blog gratis y aprendé a codificar mientras lo hacés! ¿Querés ser un desarrollador web? ¡La mejor manera de aprender es practicando! Comenzá a diseñar y a practicar ahora.

Móvil mostrando un sitio web y estadísticas

Cómo hacer un blog en 5 pasos

1. Elegí tu nicho

¿Tienes un negocio, un talento o un pasatiempo y quieres mostrarlo al mundo? ¡Elegí un tema y comenzá a crear!

2. Escoge Tu Plataforma

Al crear un blog en 000webhost, ¡obtienes dos grandes opciones para tu plataforma preferida!

3. Escoge el nombre perfecto

Comenzar un blog no será suficiente, tendrás que considerar el nombre y el estilo de tu marca. Un dominio es una parte integral de este viaje!

4. Personalizá tu blog

Tanto WordPress como el creador de sitios web 000WebHost te permiten usar plantillas y temas que agilizarán el proceso de creación de tu blog.

5. ¡Crecé, construí y explorá!

Una vez que tenga tu hosting web y tu nombre de dominio listos, estás a un paso de alcanzar la meta.

Activación de cuenta instantánea

01 Elegí tu nicho

El primer paso que debes tomar para crear tu blog es elegir tu nicho. ¿Qué querés que vea el mundo? ¿Es tu profesión? ¿Tal vez tus puntos de vista o tu talento? Antes de pensar en cómo crear un blog, necesitás saber sobre qué quieres hacerlo. Esa será la decisión más importante que tendrás que tomar. Tu elección definirá cómo se tomarán otros pasos futuros. Asi que, ¿estás listo? Elegí tu talento y creá un blog gratis.

Activación de cuenta instantánea

02 Elegí una Plataforma

Con solo un clic, tu sitio web se convertirá en socio de Google Adsense y podrás ganar dinero con Google. Un clic más y tu sitio web será asociado a Google Analytics, esto te permitirá monitorear y analizar a tus visitantes. Galería de fotos, Google Maps, pistas de música MP3 o vídeos de Youtube: todo con solo arrastrar y soltar, sin preocuparte por los aspectos técnicos que respaldan a la herramienta.

La alternativa que ideamos para vos es nuestro creador de sitios web personalizado. ¡Lo hicimos para que cualquiera pueda crear un blog sin necesidad de conocimientos técnicos! ¡No necesitarás ni una sola línea de código! ¡Es robusto, sencillo y funciona con una interfaz de arrastrar y soltar que podés aprender a usar en un minuto!

Activación de cuenta instantánea

03 Elegí el nombre perfecto

La primera impresión de tu blog será su URL. Crear un blog no será suficiente, tenés que considerar el nombre, una marca. ¡Un dominio es una parte integral de este viaje!. Tu blog puede comenzar con un subdominio gratuito y, una vez que sientas que ha crecido lo suficiente y que necesitas un nombre, puedes adquirir un dominio fácilmente y apuntarlo a tu sitio web.

Cómo obtener un dominio gratis

Te decimos un pequeño secreto: 000webhost funciona gracias a Hostinger, y nuestra misión es brindar el poder de Internet a todos. ¡Justo ahora Hostinger está regalando nombres de dominio gratis! ¡Impulsá tu proyecto y obtené un nombre de dominio personalizado totalmente gratis! ¡Es un pequeño cambio que definitivamente causará una gran impresión!

Activación de cuenta instantánea

04 Personalizá tu blog

El look perfecto en tu plataforma ideal. Tanto WordPress como el constructor de sitios web 000WebHost te permiten usar temas y plantillas que te ayudarán a crear un blog de forma simple. ¡No es necesario crear un sitio web desde cero! Entre todas las plantillas y temas creadas por diseñadores, definitivamente encontrarás algo hermoso que se adapte a tu proyecto. ¡Lo mejor de crear un blog con 000webhost es que te lo hacemos muy fácil!

Panel de control personalizado

Tanto el constructor de sitios web 000webhost como WordPress facilitan la personalización. Una vez que hayas seleccionado tu tema, ¡podrás hacerlo realmente tuyo! ¡WordPress te permitirá instalar varios complementos y modificaciones que harán de tu blog algo fuera de este mundo!

Comenzá un blog gratis con características sociales, una gran estética e increíblemente fácil de controlar. WordPress se gestiona desde un potente panel de control, que te permitirá publicar y editar contenido de forma increíblemente sencilla.

Agregar videos nunca fue tan fácil

El creador de sitios web de 000webhost te puede ayudar a crear tu blog. Tenemos muchos años de experiencia en la creación de esta herramienta. Una sencilla y robusta interfaz de arrastrar y soltar te permitirá convertir tus sueños en realidad. Integrá perfectamente vídeos, un carrito de compras u otras funciones. Destacá entre la multitud. ¡Ayudá a tu voz a llegar a tu audiencia!

Activación de cuenta instantánea

05 ¡Crecé, construí y explorá!

Es hora de averiguar cómo bloguear. ¡Creá tu voz, publicá tu primera pieza de contenido, aprendé y probá cosas nuevas! Podrás superar los primeros pasos con éxito. Un blog es una creación para la gente, ¡y ahora tu voz puede estar entre los grandes! ¡Creá y construí tu comunidad! Mantené en mente lo fácil que es crear un blog y considerá que esto podría ser el comienzo de tu historia de éxito.

Iniciá desde cero, crecé a lo grande. Escribí tu historia exitosa.

El primer paso siempre es díficil. Que el camino hacia el éxito sea el mejor viaje de tu vida, como estos orgullosos propietarios de blogs. No dejes pasar algo especial.

Unlock the power of the internet video image

Ideas creadas con hermosas plantillas diseñadas por profesionales.

¡Un hermoso sitio web garantizará que tus ideas brillen aún más! Mostrá tu voz de la mejor manera posible con plantillas creadas por diseñadores que cubren un amplio número de ideas. Encontrá el aspecto perfecto para tu sitio web, personalizalo con facilidad y hacelo realmente tuyo, ¡al igual que tu voz! ¿Que estás esperando? Creá tu blog. ¡Todos esperan escuchar lo que tienes para decir!

Empezar

La comunidad de Web Hosting Gratuito más grande del mundo.

Millones de personas eligen 000webhost como plataforma para compartir sus historias. Sencillez, funciones y mucho más completamente gratis.

favorite

Impulsados por nuestra comunidad

¡Millones de presonas cuidándote la espalda! Nuestros foros te ayudarán a resolver cualquier problema y ejecutar cualquier idea.

computer

Sencillo constructor de sitios

Un creador de sitios web sencillo y elegante. Completamente gratis. Construí un blog sin conocimientos técnicos. Centrate en el contenido, nosotros nos encargaremos de la plataforma.

check_circle

Olvidate de los anuncios

Cero anuncios. ¡De Verdad! Todos odiamos los anuncios, por eso puedes estar seguro de que en 000webhost ni vos ni tus visitantes no verán nin uno.

La mejor experiencia WordPress gratuita

La mejor plataforma para el mejor CMS del mundo - WordPress.

show_chart

Todas las herramientas que necesitas

MySQL, PHP y todas las herramientas imprescindibles están a tu disposición. Construí, experimentá, creá y disfrutá.

lock

Seguridad primero

¡Seguridad gratis! ¡La seguridad es un derecho humano fundamental! ¡Con 000webhost tu sitio web estará protegido con encriptación SSL!

Preguntas comunes acerca de cómo crear un blog

A continuación encontrarás todas las respuestas a las preguntas frecuentes sobre cómo crear un blog

  • Todo
  • Empezá un Blog
  • Hosting Premium
  • Dominios
  • Seguridad
000webhost logo

Comenzá a contar tu historia al mundo creando TU blog

Un mundo de posibilidades te espera al crear un blog. ¡No dejes de lado esta oportunidad y empezá a hacer tu blog gratis hoy!

Registrate Gratis
Hostinger logo
Oferta por tiempo limitado Desde AR$ 55.20/mes
:
:
:
Empezá ahora
keyboard_arrow_up Deslizá hacia arriba
Hostinger logo

Oferta por tiempo limitado

Ahorra 89%

Desde AR$ 55.20/mes

¡Adquirí un hosting web rápido y seguro con Hostinger, más un certificado SSL GRATIS!

:
:
:
Empezá ya
Close