Creá una página web gratis

¡Nosotros no hablamos, te mostramos! Mirá lo fácil que es crear una página web gratis con 000webhost. ¡Creá un sitio web y miralo en línea en menos de una hora!

Girl looking at computer with code

¡En solo 3 pasos podés crear tu propia página web gratis en menos de una hora!

1. Elegí una plataforma para el sitio web que querés

Creá tu página web eligiendo una de las dos opciones que te brindamos: Nuestro creador de sitios web personalizado o WordPress, también podés cargar un sitio existente si es tu caso.

Ver más

2. Personalizá tu sitio web

¡Agregá y eliminá contenido, cambiá el diseño, experimentá y construí!

Ver más

3. Publicá tu sitio web

¡Mostrá tu página web gratis al mundo! ¡Publicá contenido y hacé crecer tu comunidad!

Ver más
Girl smiling and open browser window

Sitio web amigable con el usuario

¡Creá un sitio amigable completamente gratis y sin necesidad de tener experiencia en códigos!

favorite

Completamente gratuito

Sin condiciones ni cobros ocultos. Un mundo de oportunidades, herramientas profesionales y la oportunidad de crear un sitio web increíble.

computer

Sin una línea de código

Sin necesidad de conocimientos técnicos. No debes ser un programador o un experto en tecnología para tener una página web que brinde una buena experiencia a los usuarios.

mobile_friendly

Listo para dispositivos móviles

Diseñado para pantallas de todos los tamaños y formas. En un mundo en rápido movimiento, es una necesidad que tu página web sea flexible. Podrás estar tranquilo sabiendo que tu sitio se ve muy bien en todas las pantallas.

Platform image

1. Elegí una plataforma para el sitio web que querés

Las dos opciones que tenés son completamente libres de código, ¡no necesitarás tener conocimiento técnico! Podés crear un sitio web sin problemas en menos de una hora, así podrás tener tu sitio gratuito en funcionamiento de forma rápida y listo para el mundo.

Creá un sitio web

Creá tu sitio web con WordPress

El CMS más popular del mundo, WordPress, es una alternativa a prueba de balas. Es perfecto tanto si deseas crear una página web sin conocimientos técnicos como si solo deseas aprender. Debido a su naturaleza de código abierto y la gran comunidad masiva que lo respalda, esta plataforma se ha convertido en una herramienta de posibilidades casi ilimitadas. Podés seleccionar esta opción en tu panel de control cuando se te solicite que elijas tu plataforma preferida. ¡Cuando aprendas a crear una página web por primera vez, encontrarás pocas opciones mejores a esta!

Creá tu sitio con el constructor de páginas gratuito

The ultimate tool for building a website quickly. We worked tirelessly to create a platform that anyone can use to make a beautiful and functional site without needing programming knowledge. Once you select this option in your control panel, you’ll be able to make a website in less than an hour by utilizing our Drag&Drop based tool, which streamlines the entire process.

2. Personalizá tu sitio web

¡Subí imágenes, seleccioná y editá plantillas, personalizá y creá una página web verdaderamente única! Estas dos plataformas responden perfectamente a la pregunta: cómo hacer una página web gratis, estética y funcional.

Creá un sitio web
Platform image

WordPress

Elegí un tema

Elegí un tema que sea la base de tu sitio web. Podés modificarlo y personalizarlo fácilmente en casi todos los aspectos, lo que lo hace perfecto para tu proyecto.

Instalá los Plugins que necesites

Personalizá tu sitio web de WordPress instalando plugins (complementos) útiles, que te ayudarán a personalizar aún más la experiencia de usuario y te brindarán funciones imprescindibles para tu proyecto.

Constructor de sitios web

Elegí una plantila

Seleccioná una plantilla de nuestra lista cuidadosamente filtrada. Podés navegar a través de múltiples tipos de categorías y encontrar el diseño que se adapte mejor a tu proyecto.

Añadí elementos

Integrá las funcionalidades que tu sitio web necesita para brillar. Simplemente arrástralas y suéltelas en tu sitio. ¡Elegí una dirección para tu proyecto y creá un sitio web gratuito!

Comenzá a bloggear

Alojá cualquier tipo de contenido, escribí posts para tu blog, incrustá videos, etc. Tanto WordPress como nuestro constructor de sitios web te ayudarán a crear una página web que sea funcional y estética. Un mundo de posibilidades está a tu alcance.

Arrastrar y Soltar

Toda la personalización está basada en el principio de arrastrar y soltar, lo que hace que sea increíblemente sencillo hacer modificaciones a la plantilla inicial, ajustándola así a tus necesidades.

Crea una página de inicio increíble

¡Atrae la atención de todos tus visitantes con hermosas páginas en las que querrán hacer clic en todos lados! Construye un sitio web que impresione.

Create "About Us"

Introduce yourself to your visitors! Let them know what’s your mission and what they can find on your website. Give them a way to come in contact with you by adding a contact form or relevant details.

Website image

3. Publicá tu sitio web

Cuando llegue el momento de hacer que tu sitio web sea visto por todo Internet, publicá y abrí un mundo de posibilidades para alcanzar el éxito. Tu página web gratis será el primer paso para convertirte en un webmaster. ¡Creá, mejorá e impresioná a tus visitantes!

Creá un sitio web

Compártelo en las redes sociales

¡Integrá perfectamente tu sitio con las redes sociales! Ayudá a tu sitio web a tener más seguidores. ¡Iniciá conversaciones y mejorá la retención de visitantes y las tasas de conversión!

Adquirí un nombre de dominio personalizado

¡La primera impresión que dá tu sitio web está determinada por el nombre de dominio! ¡Podés asegurar un dominio personalizado usando dominios gratuitos de Hostinger o comprando un dominio premium! Esto abre un mundo de posibilidades. ¡No solo podrás crear un sitio web gratuito que garantice la retención de visitantes, sino que también podrás crear un correo electrónico basado en dominio, tus propios subdominios y mucho más! Hostinger es quien potencia 000webhost, es por eso que podemos decir con seguridad que es un proveedor de dominio confiable.

Optimiza tu sitio web para SEO

Garantizá el posicionamiento de tu sitio web en la parte superior de la página de resultados de búsqueda. Tanto WordPress como nuestro creador de sitios personalizados están diseñados para ser compatibles con SEO y te ayudarán a asegurar un lugar alto.

Preguntas comunes (FAQs) sobre cómo crear una página web

Respuestas a las preguntas más comunes acerca de cómo hacer un sitio web

  • Todo
  • Creá un sitio web
  • Hosting Gratis
  • Hosting Premium
  • Dominios
  • Seguridad
Hostinger logo
Precios de Cyber Week AR$ 299.00/mes. Web Hosting + Dominio Gratis
:
:
:
Reclamá tu oferta
keyboard_arrow_up Deslizá hacia arriba
Hostinger logo

Precios de Cyber Week

AR$ 299.00/mes. Web Hosting + Dominio Gratis

:
:
:
Reclamá tu oferta
Close