Powered by Hostinger cloud

Información General de Hostinger

Hostinger fue fundada en 2004 y ahora tiene 13 años en el negocio.

Hostinger.com.ar es una de las mejores empresas de alojamiento web y la marca de mayor crecimiento global en la industria del alojamiento web. Cuenta con magníficos departamentos dedicados al soporte, excelente ubicaciones de los servidores y oficinas de desarrollo casi en cualquier país moderno alrededor del mundo. El grupo Hostinger forma parte de la comunidad de elite acreditada ICANN.

* Servidores web arrollando rápido con SSD, cero tiempo de inactividad de arquitectura y perfectamente optimizados para PHP, MySQL y alojamiento web personalizado Cpanel. Promedio Hostinger web servidor uptime es más que perfecto y está llegando al 99,99% con una verdadera prueba de los hechos en el fondo. Miles de opiniones positivas de Hostinger en toda la web.

* Soporte via chat 24/7/365 y en diferentes idiomas. Además el soporte basado en tickets es casi sin demora.

* Toneladas de servicios Premium en Hostinger como: Alojamiento web ilimitado con espacio en disco ilimitado, ancho de banda ilimitado y un número ilimitado de sitios web. Fácil constructor de sitios web y optimización de sitios web de Wordpress. 30 días gratis de prueba sin riesgo es absolutamente un empujón para probar Hostinger sin molestias.

Hostinger 10 fuera de 10 basado en 553 ratings. 184 opiniones de clientes.

Website: www.hostinger.com.ar

Título del Sitio

Hosting Gratis con PHP y mySQL, creador de sitios sin Anucios

Descripción del Sitio

El servicio de alojamiento web de Hostinger te brinda la mejor experiencia de hosting con PHP, mySQL, ancho de banda de 100GB, servicio premium ilimitado y gratuito

Errores nombre empresa

hostinger, hostinger.com, hostinger com, hostinger.es, hostinger.ru, hostinger.com.br, hostinger.in, idhostinger, hostinger review

Información de Contacto

Hostinger International Ltd.
61 Lordou Vironos Street 6023
Larnaca, Cyprus

¡El Equipo de Hostinger Responde!

  • ¿Qué garantía de devolución del dinero ofrecéis?
    Ofrecemos 30 días de prueba sin riesgo, el dinero se devuelve instantáneamente y en su totalidad durante el periodo de prueba
  • ¿Cuál es vuestro uptime medio?
    Nuestro uptime está entre los mejores, es un 99.99%. Este número es basado en hecho reales, no sólo es teoría. Compruebe el robot de Uptime para ver más detalles
  • ¿En cuánto tiempo respondéis a las consultas?
    El equipo de soporte de Hostinger contesta de forma instantánea a todas las dudas que se les presentan. El servicio de chat en vivo ofrece respuesta prácticamente sin retrasos. Los equipos de soporte están ubicados en varias regiones y responsables de un país en específico.
  • ¿Tenéis descuentos o cupones?
    Sí, Los cupones de Hostinger aparecen cada cierto tiempo de forma pública. Así que manténganse siguiéndonos en las redes sociales donde compartimos ofertas especiales a nuestros clientes leales.
  • ¿Qué más podéis contarme sobre vuestra empresa?
    Hostinger está sirviendo a más de nueve millones de clientes en todo el mundo, con más de 10.000 inscripciones diarias y más de 5.000.000 de sitios web y revisados por millones.

Hostinger Reviews 2017

Cada reseña pasa nuestro sistema de filtros, para que puedas estar seguro de que todas son reales y honestas (todo el spam, duplicados y autoreseñas se eliminan).

Reseña de hostinger.com.ar por Pedro ferez el 2017/09/06 a las 14:15
Tengo una buena experiencia con Hostinger. Actualmente tengo varios sitios web en línea y nunca una queja sobre el servicio. La atencion al cliente es extraordinaria. ¡Les recomiendo Hostinger por su calidad de servicio y precio!
¡Saludos!
Reseña de hostinger.com.ar por Aquilino Guzmán el 2017/01/07 a las 14:25
Sé que muchos dicen que el servicio de Hostinger.com.ar es malo pero yo les puedo decir que estoy en el servicio de pago y todo me ha funcionado de maravilla.
Reseña de hostinger.com.ar por Frank Bonifatti el 2016/12/27 a las 13:17
Me cambie a Hostinger ya que con otro proveedor mi sitio se caía a cada rato, con hostinger esto no ha pasado de una sola vez.
Reseña de hostinger.com.ar por Cesar Patino el 2016/12/20 a las 18:47
Como Argentino estaba buscando una empresa con la cual pudiese pagar con mi moneda local y por eso seleccione a Hostinger. El precio es muy bueno y el servicio también
Reseña de hostinger.com.ar por Damarias Acosta el 2016/12/17 a las 20:10
Tengo un par de sitios web montados en Wordpress y debo decir que me sorprendi que al Instalarlo en Hostinger ya venía con todos los plugins que necesito, ya no me tengo que romper la cabeza buscando los que necesito
Reseña de hostinger.com.ar por Dania Nero el 2016/12/11 a las 15:17
Tengo mi dominio y mi hosting con Hostinger y hasta ahora cero problema.
Reseña de hostinger.com.ar por Nicolas Barahona el 2016/12/04 a las 12:14
Si eres como yo que no tiene mucho presupuesto. Te recomiendo Hostinger, lo mejor en comparación precio calidad. El servicio de soporte es muy bueno
Reseña de hostinger.com.ar por Nils Lao el 2016/11/24 a las 17:32
Uso el plan gratuito y debo decir que me ha ido bien, el sitio carga rápido y no tiene ningún tipo de publicidad. Lo recomiendo.
Reseña de hostinger.com.ar por Henry Lopez el 2016/11/18 a las 12:13
Comencé con el servicio gratuito, luego pase al Premium y ahora estoy en el Business. Estoy muy a gusto con el servicio. Me gusta mucho que en la versión Business hacen backups a diario y ofrecen un certificado SSL gratuito
Reseña de hostinger.com.ar por Isabel Luini el 2016/11/13 a las 18:47
Buen servicio, buen precio, excelente para aquellos que recién comienzan.

Escribe tu opinión sobre Hostinger

Por favor comparte & Dale Me gusta a este sitio! Eso nos motiva para mejorar nuestro desarrollo & mejores características gratuitas!

Sitios hospedados ¡para 15,737,937 usuarios en el mundo!

  • php
  • my sql
  • intel
  • cloudlinux
  • nginx
  • cloudflare
  • wordpress